domingo, 11 de octubre de 2009

>.- Me Hubiera Gustado =*( !





Me hubiera gustado despertate con un beso en las mañanas... :D
tratarte con caricias para que nunca te ballas
a veces por mas que uno no quiera las cosas fallan... :(
i para esto no se ensalla !
hoy el invierno es la estacion
que decora mi corazon... :(
apesar de mi descontento
se que no fui el mejor enamorado i lo lamento !
eso si te ame cada segundo... :)
i pongo como testigo al viento
el sabe lo que siento...
a la luna el sol i el cielo
yo le susurraba al oido lo mucho que te quiero... =)

Me hubiera gustado despertar i sentir tu cabello sobre mi cara...
i por las noches pelear por quien se gana la frazada =)
ver tu cara al enterarte que salio positivo que estes embarazada
el hombre mas feliz del mundo me arias con esa mirada...
caeria rendido ante ti :D
aora que tus ojos no me quieren ver
creo que boi a morir... =(

Me hubiera gustado ser amigo de tus amigos...
bueno no tanto amigo pero si un conocido
i ser reconocido como el que se robo tu corazon :D
razon por la cual estubiste conmigo...
tantos planes al olvido
tantos suspiros... :(
tantas veces que dijimos que lo nuestro llegaria mas alla del infinito
tanto momento bonito...
guardado en la memoria
lo bueno se atesora, lo malo se borra :)
hoy no me kito el sombrero por tiiii me saco la gorra
mi golda =D
perdon si te ise llorar algun dia :*(
quiero que sepas que por cada lagrima que derramaste por culpa mia
le pido a Dios un minuto menos de vida
no podria vivir tanto sabiendo que ise sufrir a quien mas queria =(
la rosa de este jardin aora esta marchita...
nuestro amor ia no la riega
pues nuestro amor esta en sequia :(
seguia...
con las cosas que me ubieran gustado
verte de blanco...
de la cabeza asta los zapatos...
es que son tantos momentos gratos =)
que asta palabras nos faltan
me hubiera gustado estar cuando te salga tu primera cana :)
estar viejitos llenando los crusigramas...
darte un beso en la frente i decirte
asta mañana... =D

Me hubiera gustado ser aquel que te aga reir :(
aun recuerdo cuando latia tu corazon junto a mi...
Me hubiera gustado ver el amanecer junto ati =(
lastime que nuestro cuento terminara asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario