martes, 6 de octubre de 2009

-Algun Dia!!!...Tendre mi Final Feliz =*(


Todas las historias tienen un final y el mio no fue feliz... :(
quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti...
Y sé que no se puede cambiar nada ya... =(
paso de rayadas porque ni siquiera ya nos quedan ganas...

Tengo una espina clavada que se agota como la tinta... :(
no todo es tan bonito como te lo pintan...
Y lo siento, sé que no soy perfecto pero caray... =(
espero no volver a mirar hacia atrás...
Nadie puede calmar este odio que encierro dentro... :(
mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos...
Miento al decir que soy otro pero vivo en el abismo...=(
no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo...

Mis ojos están secos, ya no lloran... :*(
pero quiero desahogarme de este peso que me controla...
Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer... =(
quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él...

Te juro que pensé que tú podías ser mi vida... :)
y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría...
y sé que mereces mucho más... =(
quizás me sienta así por nunca sabértelo dar...

Se empieza por perder la ilusión y luego la magia... :(
después va la esperanza hasta que ya no queda nada...
Solo rabia, odio! Todo esto porque se acaba... =(
Sientes como la poca luz que queda se apaga...

Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo... :*(
no fuera por esta vida que llevo podría averlo...
con mis propios ojos y sí, se que fue por mi culpa... =(
dejé de poner de mi parte y me callé como una puta...

Yo también cometo errores y estoy harto de pecar... :(
por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar...
¿Rectificar o no? He aquí la cuestión...
lo siento no sirvió de nada:"El orgullo pudo al Corazón" =(

Lo reconozco, los dos tuvimos fallos... :(
pero ambos nos acabamos cansando del amor...
Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida... =)
el Amor me arrebató muchisimo que ni te lo imaginas...

Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago...
sabes que es la primera vez que me arrepiento de algo... =S
Quiero cambiar, fui ese cobarde que se dio por vencido...
y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido... :(

solo soy uno más o ni siquiera eso...
Yo también sufro aunque no rezo a un dios solo me tengo a mí... :(
Perdí personas, perdí tiempo y cosas que quiero...
algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero... =*(

No hay comentarios:

Publicar un comentario