jueves, 10 de diciembre de 2009

:| "2 MAZ" (8)(B)(CI)*


Yo voy sacando conclusiones...
y asi como tomando un trago mis penas ahogo
pues solo el alcohol apagara este fuego =)
si me ves cara de alcoholico sigueme el juego, amigo...
que haremos un par mas para tomarlas luego :D
Al ritmo de los mas tristes boleros empiezo a llenar mi copa =S
no me preguntes la hora por que eso no me preocupa
solo dejame acabar mi frase...
un sentimiento fluye i un vaso de ron lo hace... x)
por olvidar, por recordar, por celebrar o por querer llorar
o simplemente tomar por tomar...
no justifica esta mi nueva mania
presente de noche y de dia =S
musica, trago y humo me acompaña en pena y alegria =D
diviso en mi mesa botellas vacias
para embriagarme me falta cerveza...
y a esa "PERRA" aun la tengo en la cabeza :@

Soy bebedor para pasar...
el mal sabor de un diske amor
solo pido una copa mas de licor por favor =(
tristes dias escenas repetidas llantos
y no encuentro salida ke fastidio
quiero un fallo (CI) y un trago (B)
por que necesita aliviar las penas este vago =D
que no puede mas sirve mas para dejar atras los estragos...
al son de cerveza culmino vaso tras vaso
ganas de querer volver a verla en mi cabeza =(
malos pasos pesan...
me toca rendirme por que se ella ya no regresa =*(
en un viejo lugar bebiendo con mi bro y nuestra soledad
dolores de cabeza me van a acabar
a quien carajo le interesa...

ZHALUUUD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario